Nacimos en la era de la convergencia y por eso actuamos como un remix dinámico de agencia multiplataforma, productora transmedia y start up builder. Nuestro propósito es hacer comunicación inteligente, sensible y entretenida en el siglo XXI.
Siempre colaborativos y fluídos en la intersección entre la cultura, la creatividad y las tecnologías, apostamos por la utilidad y la emoción en nuestra propuesta de valor. Ofrecemos empatía, talento, velocidad, flexibilidad y confianza.
Nos gusta ser presente y futuro. Navegamos la hipermodernidad y la fragmentación de atención de audiencias segmentadas. Nos gusta ser multidisciplinarios y líquidos en nuestra forma y actuar. Somos agnósticos en el delivery según plataformas, tecnologías y formatos a potenciar.
Con el tiempo construimos una mentalidad startup. Entender que la vida siempre está en movimiento nos hizo adaptables y poptimistas.
Transmitimos entusiasmo porque como dice Roberto Arlt en Los Lanzallamas, “El futuro es nuestro, por prepotencia de trabajo”. Queremos ser vórtices de algo distinto. Tenemos ganas de hacerlo con vos. ¿Vos querés?