• Maxsteel
Mattel - Max Steel
Max Steel Website - Latam

Cliente
Max Steel - Matel

 

Objetivo
En 2011 se hizo el relanzamiento del portal de entretenimiento de Max Steel. La consigna era crear un sitio que generara mayor engagement entre los usuarios, cuyas edades oscilan entre 9 y 12 años, y hacer, a través de la experiencia de juego, que este usuario volviera a visitar el sitio. El primer reto era crear un sitio visualmente atractivo, intuitivo y fácil de navegar, y de carga rápida en países latinomaericanos.

 

Trabajo
Además de contener la información institucional de la marca, el sitio es en sí un metagame que permite al usuario alcanzar niveles a través de su performance por todas las acciones que realice mientras esté loggeado. El jugador podrá crear una cuenta, acumular puntajes, subir de rango, customizar su perfil, ganar medallas de acuerdo a su desempeño en los juegos y tener información exclusiva sobre las novedades y lanzamientos de la marca. Todos los juegos fueron desarrollados por nuestro partner QB9.

 

Resultado
El promedio de tiempo en el sitio es de 15 minutos! QB9, reconocida empresa Argentina de Videojuegos, nos convocó para participar en el proyecto. Ellos desarrollaron el concepto del metagame y los juegos que hay en el sitio. La tecnología para el Flash del front usada fue AS2 y AS3, y JSON para alimentar el Flash. Max Steel 2012 se viene con nuevos features para el metagame que generarán una relación más estrecha de fidelidad entre el usuario y la marca.

www.maxsteel.com

 

 

Campaign Website