ECO DE LOS ANDES
Full - Service Agency

 

 

Desde  2012 somos la agencia digital de Eco de los Andes. Generamos e implementamos las estrategias para sus redes sociales, campañas de banners, creación de videos y hasta incorporamos un Personal Trainer 2.0 en su última botella Eco ONE a través de una Mobile Web App.

 

https://www.facebook.com/EcodelosAndes

https://www.youtube.com/user/EcodelosAndes

https://soundcloud.com/EcodelosAndes

https://twitter.com/EcodelosAndes

http://instagram.com/EcodelosAndes


Estas son las acciones más significativas:

 

Ecología


Realizamos un workshop con la agencia de publicidad Ponce. A partir de allí planteamos la estrategia y el nuevo discurso de la marca, que se plasmó en un manifiesto: Ecológica de los Andes.


Nos asociamos con Sustentator, una ONG referente en el ámbito de la ecología, para ofrecer a los clientes de Eco de los Andes distintos tips para el cuidado del medioambiente. Junto a ellos realizamos un mapa ecológico con los distintos puntos de reciclado de la ciudad y brindamos recomendaciones para ser más ecológicos en casa, en la oficina y en la calle. Además, comunicamos todas las medidas que toma Eco de los Andes para cuidar el acuífero.

 

 

Vitalitud

 

 

Teniendo en cuenta que los conceptos más importantes de la marca son “ecología” y “vitalidad”, hicimos una alianza estratégica con La Vida en Bici para co-crear distintos contenidos: tips para andar en bici y para estimular su uso. También adaptamos un mapa de recorridos urbanos al Facebook de la marca.


Además realizamos acciones vinculadas a las botellas de edición especial de Eco de los Andes. Una de ellas era EcoOne, un nuevo envase de 1 litro. Para ello ideamos el concepto de campaña: “la primera botella con Personal Trainer 2.0”. En este marco, producimos unos videos en Mendoza, en los cuales un entrenador brindaba tips para hacer deporte. Cada botella incluye un QR que permite a las personas acceder a una aplicación creada por nosotros, con música para correr curada por djs, un Test de Vitalitud y los tips del entrenador.


Sabor

 

Bajo este eje se lanzó otra botella llamada Magia Natural. Convocamos al artista Claudio Roncoli para que diseñara varias etiquetas y realizamos una entrevista en video y una aplicación en Facebook para que la gente votara por la etiqueta ganadora.


Las acciones vinculadas a las dos botellas de edición especial fueron promocionamos vía Facebook y campañas de banners.


Por otro lado, bajo el eje Sabor co-creamos contenidos junto a Marina Beltrame, directora de la Escuela Argentina de Sommeliers. Para ello planificamos conceptos, realizamos entrevistas y armamos paquetes de posteos.


Origen
 

Trabajamos en la creación de contenido para acercar los fans de la marca al origen manantial de Eco de los Andes, en Mendoza, Tunuyan, a través de la descripción del recorrido del agua y del ciudado por su fuente, el acuífero, la primer zona hidrogeológica de la Provincia de Mendoza.